Skip to content

Navarrete es un ignorante

August 24, 2009

Así de determinante el juicio pues al senador se le ocurrió decir que no pasa nada respecto a la mutilación de contenidos de los libros de texto gratuitos de la SEP en los cuales La Conquista y periodo Colonial han sido retirados de la educación básica del país.

Al respecto el ignorante este dice:

Navarrete dijo que le preocupa más que los alumnos salgan reprobados en matemáticas y español.

La ignorancia del senador estriba en el hecho de que un mexicano sin raices es presa fácil del manipuleo al que él mismo está sometido por los intereses de los poderes fácticos de este país.

Advertisement
One Comment leave one →
  1. annie permalink
    August 24, 2009 11:03 pm

    Estoy viviendo actualmente en Canada . . es un orgullo haber nacido mexicana y conocer de pleno mucho, acaso no lo suficiente de la historia de mi patria que gustosa comparto tanto con la comunidad de habla hispana como con la comunidad canadiense.
    La riqueza cultural e historica nos abre las puertas al darnos cuenta que cabemos en los espacios multiculturales por la simple razon de que la abundante herencia historica de Mexico es amplia, variada e interesante, cosa que no pueden decir muchos otros paises . . .
    Asi de que con el debido respeto que la gente se merece . . .
    Disculpe Don Sr. Idiota Navarrete pero creo que usted es hoy el perrito que cago el tapete asi de que fuchi . .
    Voto por la nueva edicion de libros

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

Gravatar
WordPress.com Logo

Please log in to WordPress.com to post a comment to your blog.

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 1,434 other followers